El sábado 10 de febrero sesionó el balance anual de IDEAS Multimedios, con la participación de Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto de Información y Comunicación Social, y Jorge Legañoa Alonso, vicepresidente del Instituto.
Enfocado en el análisis del trabajo durante 2023, el reconocimiento por los resultados alcanzados y la conciencia de lo mucho que nos queda por hacer, transcurrió la reunión, que sesionó en el Centro Nacional de Capacitación Azucarera (CNCA), del Grupo Azucarero (Azcuba).
El año que culminó fue de grandes desafíos para el país y para nuestra organización mediática, en los ámbitos político-ideológico, económico y comunicacional.
Un complejo escenario geopolítico internacional, una crisis económica mundial latente, un arreciamiento prolongado del bloque estadounidense contra Cuba, una despiadada e inmoral guerra mediática, y nuestros propios errores, se combinaron para hacernos vivir uno de los más complejos momentos de nuestra historia revolucionaria.
Las carencias materiales marcaron nuestro desempeño, ralentizaron proyectos y obstaculizaron propósitos, pero, a la vez, fue un periodo de oportunidades y trabajo intenso: logramos en este tiempo hacer buenos anhelos de casi una década, ver nacer nuestra sede, abrir nuevos espacios comunicacionales, obtener premios, y ampliar y consolidar el colectivo de trabajo.
Compartimos con el colectivo de @IdeasMultimedio el balance anual del trabajo realizado durante 2023.
— Rogelio Polanco Fuentes (@RPolancoF) February 11, 2024
Importantes avances en los proyectos de un medio que lidera las transformaciones en la gestión de la prensa revolucionaria y tiene aún grandes desafíos por delante.#GenteQueSuma pic.twitter.com/QU7WIpNb5F
Dejar un comentario